MJ. Anyó, clienta

Tengo una piel reactiva y muy difícil de tratar,  después de haber probado todos los productos de las mejores marcas cosméticas sin obtener resultados,  dejé de usarlos porqué los resultados eran peores que dejar mi piel simplemente limpia.  Me dieron muestras de varios productos de GPS y los probé sin grandes expectativas…. Al día siguiente,  por primera vez en años, vi mi piel tersa,  iluminada,  como si hubiese dormido diez horas y con un aspecto mucho más joven.  Hace 3 años que no utilizo otros productos.  No se cual es mejor que otro pero el single sérum y las mascarillas no se pueden dejar de probar.  Un gran descubrimiento y a un precio increíble.

N.Parra, clienta y esteticista 

Hola!! Yo soy consumidora de los productos GPSLab y la verdad que estos productos van genial  yo uso el limpiador es un producto fantástico  limpia la piel y además es antiséptico  es de avena, lo cual es muy agradable, y te proporciona la sensación de limpio y algo de frescor, es el mejor que he probado .. seguido uso el peeling clicolmix  de ácido glicólico  , ácido láctico y cítrico  que queda una piel muy fina y he notado que actúa muy bien sobre mis poros abiertos ya que desaparecen y me disminuye las manchitas! Luego, me pongo el sérum glicano skin  que es mi preferido a mi gusta muchísimo ya que su efecto es  espectacular porque es muy reafirmante  y se nota al momento Y para acabar me pongo la crema day action una crema hidratante  antioxidante. Queda  una piel preciosa, estos productos son muy buenos y estoy encantada con ellos.

Marta Altozano, clienta y esteticista 

Pues…. Yo me acuerdo del Restaura o del VitalC o dl jabón….o de las dosis de mascarillas….y eran geniales para trabajar con aparatología a nivel de cabina y eficaces para aplicarlos en casa con su correspondiente crema. No sé ahora…. Pero relación calidad-precio era correcta.

J. Fernández, clienta

Gracias por ese día en que utilice los cosmecéuticos GPS  tanto SEGLE  COMO H2 O SYSTEM  . Me desaparecieron manchas que no conseguí eliminar con dermatólogos y mis amigos y amigas me dicen que Estoy más joven.

E. Martínez, clienta

Agradable sensación para la piel con estos productos.

A. Benavente, clienta

Desde qué utilizo los cosméticos. Gpslab,mi piel ha cambiado,con sus PEELINGS mi piel está más fina,más luminosa y mis pigmentaciones han desaparecido.Con la ayuda de los serums mi piel se conserva más joven,no m engrasan ,te aseguro que mi tiene un aspecto más sano,más renovado…me encantan!!!!

A. Montero, actriz

Cosméticos de película

N. Ribé, médico cirujano

La linea de Cosmecéuticos GPSLab es muy interesante y efectiva pues complementa los tratamientos médico-estéticos.