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Silvia Alonso ya conoce GPS lab

GPS lab presenta su marca en Sitges 2013

El laboratorio farmacéutico de dermocosmética GPS lab presentó su línea de cosmecéuticos antiaging de última generación en la première de la película “Retornados”, que dirige Manuel Carballo y produce Julio Fernández para Filmax, dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya – Sitges 2013. Tres nuevos kits unisex fueron los protagonistas de la noche, el kit protocolo antiaging Restaura Age Plus 25, el tratamiento regenerador y unificador del tono Skin Factor Age Plus 40, y el Tinolvital Age Plus 40, que busca la luminosidad y la firmeza de la piel. Para Gemma Prudencio, “se trata de una primera acción de patrocinio, tras el acuerdo alcanzado entre ambas marcas, para estrechar aún más los lazos que unen el mundo cinematográfico con el de la belleza y el sentirse bien”. La película “Retornados” es un trepidante thriller de género fantástico que se estrenará el 15 de noviembre.

GPS lab en el Festival de San Sebastián

En su andadura por los grandes festivales de cine, GPS lab no quiso faltar a la última edición del Festival de San Sebastián, celebrado el pasado mes de septiembre, con el objetivo de conquistar nuevos mercados, como el cinematográfico. Siempre fiel a nuestra filosofía sobre la belleza natural y el sentirse bien, Gemma Prudencio visitó el certamen en una edición donde destacaron dos grandes estrellas del séptimo arte, Hugh Jackman y Carmen Maura, flamantes Premios Donostia 2013.

GPS lab asiste al Festival de Cannes

El pasado mes de mayo, GPS lab estuvo presente en la 66ª edición del Festival de Cannes, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria del cine. Gemma Prudencio, fundadora y alma máter de la firma de cosméticos, llevó las últimas novedades en tratamientos de dermocosmética hasta la alfombra roja, por la que desfilaron estrellas como Steven Spielberg -presidente del jurado en esta edición-, Nicole Kidman, Ang Lee o los hermanos Joel y Ethan Coen. De esta manera, GPS lab abre su marca a nuevos públicos y mercados como el cinematográfico, en el que sin duda es tan importante la belleza y el cuidado de la piel.