quienessomos

GPS lab desarrolla, comercializa y distribuye tres líneas de productos cosmecéuticos antiaging para el cuidado de la piel de última generación, Segle Clinical, H2O System y marcas para prestigiosos profesionales del mundo de la belleza. Una amplia variedad de productos de alta calidad que cuentan con la dilatada experiencia profesional de la farmacéutica y cosmetóloga Gemma Prudencio.

A través de Segle Clinical y H2O System abarca soluciones para la limpieza de la piel, prevención y corrección antiaging, activación de las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles y contorno de ojos, mascarillas y varias líneas profesionales, entre otros.

La amplia gama de productos de GPS lab está disponible online en la plataforma de e-commerce www.antiaging-store.com y en el showroom de Antiaging Store, donde se aplican tratamientos en cabina, se desarrollan pruebas, se realizan testeos y talleres de cosmética y de coaching .