quienessomos

GPS lab es un laboratorio de dermocosmética fundado por Gemma Prudencio Sancho (GPS), farmacéutica, cosmetóloga y asesora-entrenadora de la belleza natural y del sentirse bien (GPS beautylife).

Los orígenes se remontan a hace más de 15 años, cuando abrió su propia farmacia, a la que bautizó “Farmacia del Segle”, marca que ha quedado como una de las líneas de producto (Segle Clinical). Poco después, en 2004, Gemma decidió dejar su farmacia para dedicarse plenamente a su sueño, el desarrollo de sus propios productos cosmecéuticos. Lo hizo a través de Homeosan Laboratorio, que en 2013 pasa a convertirse en GPS lab.

A través de una constante labor de investigación, estrictos controles y un trabajo minucioso por parte de un equipo de profesionales especializados en salud y belleza, GPS lab elabora fórmulas que ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.

GPS lab desarrolla una amplia gama de productos que contribuyen a potenciar el atractivo y la belleza natural de las personas retrasando los signos del envejecimiento mediante tratamientos cosmecéuticos de última generación. Especialmente innovador es su centro de ideas para vivir más y mejor, “Antiaging Store”, donde expertos en cosmetología aplican tratamientos, asesoran y hacen diagnósticos previos personalizados con el objetivo de ayudar al cliente a conseguir la belleza integral, tanto interna como externa, combinando técnicas que ayudan a vivir más y con mejor calidad de vida. Tan importante es la belleza interior para GPS lab que en este centro se realizan eventualmente talleres de cosmética y de coaching incluyendo coaching personalizado para intensificar al máximo el potencial para alcanzar así el éxito personal y, con ello, el profesional.

Ubicado en Barcelona, GPS lab distribuye todos sus productos dermocosméticos a través de las marcas Segle Clinical y H2O System en farmacias, parafarmacias y centros especializados con profesionales de la cosmetología en diferentes puntos de la geografía española e internacional. GPS lab desarrolla también líneas blancas para centros clínicos y médicos de reconocido prestigio. Todos los productos están disponibles en la plataforma online de e-commerce http://antiaging-store.com.