politica_calidad

A través de una constante labor de investigación, estrictos controles y un trabajo minucioso por parte de un equipo de profesionales especializados en salud y belleza, el laboratorio de dermocosmética GPS lab elabora fórmulas que ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.

GPS lab analiza lo que realmente necesita la piel en cada etapa de nuestra vida, creando unos productos dermocosméticos que aportan todo lo necesario para conseguir una belleza natural, propia de cada edad. GPS lab desarrolla sus productos y tratamientos a medida en un marco único de confort, acogedor y relajante, haciendo un diagnóstico previo de la piel para poder recomendar tratamientos totalmente personalizados, tanto faciales, como corporales.

Nuestros productos son cosmecéuticos, productos a caballo entre la cosmética tradicional y la farmacología, basada en el estudio de los cuidados de la piel y de las técnicas destinadas a embellecer. Formulados con principios activos de elevada concentración y con estudios de eficacia. La creadora de GPS lab, Gemma Prudencio Sancho, una profesional cosmetóloga, tiene los conocimientos para crear cosméticos, conociendo activos e ingredientes cosméticos en general y para analizar la piel designando un tratamiento personalizado a cada persona, dependiendo de su edad y tipología de la piel.

La labor de esta profesional consiste en aplicar tratamientos con cosméticos, combinándolos a través de cócteles de activos cosméticos y farmacológicos de eficacia demostrada, con la finalidad de prevenir o tratar los signos antiaging (arrugas, manchas, rojeces,…), protegiendo y cuidando la piel.