gemma

Gemma Prudencio Sancho, coach beautylife-entrenadora de belleza natural y del sentirse bien.

Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica y cosmetóloga con una dilatada experiencia profesional, es la fundadora de GPS lab. Creadora de las marcas Segle Clinical y de H2O System, dos gamas de cosmecéuticos antiedad y activos naturales.

En el año 2004, Gemma Prudencio decidió dejar su farmacia de un barrio de Ciutat Vella en Barcelona (Farmacia del Segle), para embarcarse en un proyecto ilusionante: poner en marcha su sueño de dedicarse plenamente al desarrollo de sus propios productos cosmecéuticos.

Gemma, como buena farmacéutica y cosmetóloga, se mantiene siempre en contacto directo con las tendencias cosmecéuticas más actuales y los principios activos de eficacia demostrada enfocados a la reparación de la piel, siendo a día de hoy los cosmecéuticos antiaging los más demandados en el mercado.

Además, Gemma también ha creado su propio centro, el innovador “Antiaging Store”, un rincón acogedor y relajante en el que también se llevan a cabo talleres “Beauty” sobre coaching de la belleza integral IN & OUT.

En éstos se busca que la belleza emane desde el interior hacia el exterior (“Belleza In”), y a la inversa. A través del cuidado de la piel buscan mejorar la imagen y con ello sentirse mejor (“Belleza Out”).

“Envejecer es opcional” y “Buscar la belleza natural y no la perfección” son algunas de las máximas de la creadora de GPS lab.

Prueba de ello es que la propia Gemma Prudencio Sancho ejerce de imagen de su propia marca. Sus objetivos son conseguir una belleza natural a través de los años, que la edad biológica sea menor que la cronológica y sentirse feliz. Su deseo, compartirlo con los demás.