Cosmeceuticals concept

 

Cosmeceuticals Concept desarrolla, comercializa y distribuye tres líneas de productos cosmecéuticos antiaging para el cuidado de la piel de última generación, Segle Clinical, H2O System y marcas para prestigiosos profesionales del mundo de la belleza. Una amplia variedad de productos de alta calidad que cuentan con la dilatada experiencia profesional de nuestro equipo.

A través de Segle Clinical y H2O System abarcan soluciones para la limpieza de la piel, prevención y corrección antiaging, activación de las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles y contorno de ojos, mascarillas y varias líneas profesionales, entre otros.

Cosmeceuticals Concept propone una nueva perspectiva de la belleza, su filosofía antienvejecimiento  trata las personas de forma integral, por dentro y por fuera. En Cosmeceuticals Concept la belleza depende de nuestro bienestar, por ello nuestra gama de tratamientos cosmecéuticos se apoya en una filosofía propia: envejecer es opcional.

Cosmecéuticos de última generación

Cosmecéuticos de última generación
Más de quince años apostando por la innovación como resultado de la investigación científica y el I+D propio de Cosmeceuticals Concept, garantizan que nuestros productos son cosmecéuticos de última generación. Productos dermocosméticos innovadores con una alta concentración en activos y con fórmulas médicas que ofrecen la máxima calidad, seguridad y eficacia. El objetivo: potenciar el atractivo y la belleza natural de cada uno retrasando los signos del envejecimiento.

 

 

 

H2OSegle Clinical y H2O system

Nuestras marcas, Segle Clinical y H2O system, se distribuyen en exclusiva en farmacias, parafarmacias y centros especializados en tratamientos de estética y cosmética de culto.

Cosmeceuticals Concept desarrolla además, fórmulas únicas y personalizadas para prestigiosos y reconocidos profesionales de la medicina y la cirugía estética y reparadora.

 

Para cualquier consulta:

93 312 09 62

info@cosmeceuticos.com